¡UN BRINDIS POR LA VIDA!



Mi gente, un grupo rebosante de humanidad. Mujeres y hombres, niñ@s, con diferentes colores de piel. Profesando distintos credos. Procedentes de los cuatro puntos cardinales.
Mi gente, las que llevan muchos años en el arte de amar al prójimo y los recién incorporados, con un mismo corazón dispuesto al encuentro y la solidaridad.

Mi gente, que unen las manos y miran con ojos humedecidos.
Mi gente, donde está  mi familia, mis amistades y mis compañer@s del río de la vida.

Mi gente, mis seres más queridos  que se marcharon a la otra orilla del río de la vida.

Mi gente, un trocito del patrimonio humano del mundo.

Felicidades llenas de amor, justicia y paz!!!!!!!!!! Para 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTRAS FIESTAS

REFLEXIONES DE CARA AL 28 (2ª PARTE)

NEGACIONISTAS DE LA VIDA